Programa de tratamiento EMOCIONAL INTEGRAL

Regístrate Ahora

Contacta con un asesor

Renaser

Nuestro CENTRO RENASER, con más de 10 000 PERSONAS que fueron parte de nuestros programas, te presenta un PROGRAMA TERAPEUTICO UNICO en Latinoamérica.

Este programa es para ti si:

Además:

¿Qué vas a lograr?

Queremos serte sinceros

Hemos estudiado a las mejores herramientas psicológicas, emocionales y energéticas del mundo, y vas a lograr muchos resultados, sin embargo no vamos a solucionar TODA tu vida, pero si aquellas limitaciones que te impiden vivir en plenitud.

¿QUE OBTIENES DE NUESTRO PROGRAMA?

Nuestra metodología integra varios abordajes terapéuticos con nuestra metodología, para guiar, tu cuerpo, mente y energía.

¿Qué tipo de terapias experimentaras?

Nuestra terapia de intervención se llama Renaser, un abordaje con una metodología que utiliza diferentes herramientas como: (Hipnosis, terapia Gestalt, psicoterapia sistémica, programación neurolingüística, autosanación, terapia de confrontación, EMDR, meditación, yoga, arteterapia, mindfulness, hipnopedia, biodescodificacion, terapia emotiva racional, logoterapia, constelaciones familiares, etc.)
Es importante mencionar, que cada terapia es utilizada de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Ahora permíteme contarte porque este programa es el mas barato y mas efectivo que encontraras en todo Latinoamérica.

1. El resultado que obtendrás en tres meses, equivale a 1 años de terapia convencional en promedio o más. Es decir, si estas buscando un tratamiento en un tiempo record con buenos resultados, entonces solo lo da Renaser
2. El costo por sesión de terapia de intervención va desde 150 soles hasta 1000 USD, sin embargo, el tratamiento para la ansiedad requiere mínimo de 6 meses con 18 horas de terapia, es de 3600 soles como mínimo. En nuestro centro el costo es el inferior y tendrás mas de 30 horas de terapia en conjunto
3. Somos el único centro que te garantiza los cambios y resultados, caso contrario realizamos la devolución de tu inversión.
Por esta razón, para cumplir con nuestros altos estándares de servicios es que no es para todo el mundo. Por ello realizamos una previa consulta para revalidar nuestro compromiso. En caso de estar medicado o en un tratamiento, debe de obtener una cita de consulta previa, para poder evaluar su caso y brindarle las mejores alternativas. Ya que contamos con varios casos que se recuperaron de problemas que llevaban años.

Dirigido a:

REQUISITO

Realmente estar dispuestos a un cambio – Compromiso

Donde se realiza

Pasaje Manuel castillo 205 (frente a la clínica oftalmosalud) – Selva alegre
Prolongación Colon 221 – Paucarpata (Jardín Renaser)

En el Jardin Renaser, un lugar que se conecta con la naturaleza, frente a las andenerías preincas y con una vista privilegiada del Misti.

TESTIMONIOS

© 2023 Sitio Oficial para Experiencia Renaser | Todos los derechos reservados DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.