retiro
vuelve a nacer

Valle sagrado de los Incas - URUBAMBA

18 al 24 | NOVIEMBRE

Vuelve a Nacer

Cuando decidí compartir la mejor experiencia de consciencia y sanación, creé Vuelve a nacer.
He asistido a diferentes cursos, eventos, retiros, certificaciones en diferentes países, y mi mayor sueño fue crear un evento que conectara con nuestra esencia real.
Por esa razón, de todas las personas que van, la mayoría se sienten incomodos los primeros días, la razón es sencilla. Empiezan a conocerse realmente, y como siempre, nuestra mente mediocre quiere huir.

Este evento no te voy a enseñar a como vivir, porque tu esencia lo sabe. Te guiare a los conocimientos que habitan en ti, para que reconstruyas tus caminos.
Este evento no es de motivación o coworking, es un evento para valientes, que estén dispuestos a abrirse a sus miedos mas profundos, y en consecuencia conocer el verdadero amor que esta atrapado por las creencias de una sociedad hipócrita.
Sabes que hace una persona que Renase, decide soñar, y nada ni nadie podrá detenerlo. Decide amar, aun cuando sus miedos sean gigantes. Decide volverse abundante.
Durante los últimos años me han acompañado miles de persona en diferentes eventos, sin embargo aun la mayoría no tiene oídos ni ojos para ver, por ello que este retiro es único. No existe algún otro evento que se compare. Ninguno te llevara a vivir tanto, solo si Vuelves a nacer

Quien soy Yo

Me convertí en el mejor psicoterapeuta de Latinoamérica, tratando casos complejos que la psiquiatría y psicología tradicional los hubiera internado y medicado con psicofármacos. No solo ayude a personas que no tenían esperanzas de volver a ser “normales”, sino a quienes atravesaban por enfermedades y dolencias que los fármacos y tratamientos convencionales no mejoraban el estado de los mismos.
Durante años busque la mejor herramienta psicológica, que me llevo a experimentar la verdadera fuente de cambio que la llamo Consciencia – Energia. Por esa razón, había empezado a buscar maestros espirituales que me llevasen a comprender el camino del universo.
Como profesional, me especialice con las mejores herramientas de intervención psicológica, posteriormente iniciándome como maestro de los “Apus”, guía de los espíritus, y guerrero de la nueva era.

El valor de esta experiencia es infinita. Hubo personas que tenían un diagnóstico crónico y tenían que ser intervenidos quirúrgicamente, sin embargo después del retiro no “habrían encontrado nada”, hubieron personas con enfermedades desconocidas que fueron tratados en otros países, sin embargo en la experiencia sanaron por completo.
No intento decirte que cualquiera que viniera sanara como lo hicieron muchos, sino que, si estas preparado sucederá, como si fueses magia. Al final renaser es algo mágico.

Este retiro lo hacemos solo una vez al año, dónde literalmente experimentarás hechos inexplicables para la lógica, que se quedarán sellados solo en tu sentir más profundo.

Finalmente, volverás a nacer

SANARÁS

TESTIMONIOS

ADEMÁS LOGRARÁS

INCLUYE

Hospedaje

6 noches, según disponibilidad. La opción es compartida en habitación doble y/o triple, matrimoniales compartida

Alimentos

Alimentos y bebidas + coffe break (alimentación especial)

Fogata

Alimentos y bebidas + coffe break (alimentación especial)

Transporte

Transporte hacia Apu (conexión con el agua)

Parrilla

Disposición de parrilla para el compartir grupal

Camping

Disposición de ambiente seguro para camping

Asistencia

Asistencia permanente

No se trata de cuánto cuesta algo que sabes que te puede cambiar la vida, sino se trata de cuánto vales, mereces y estás dispuesto(a) a dar para volver a nacer o simplemente vivir con intensidad. Y te cuento algo, cuando empecé a dar, recién la vida me estrechó mis manos con la abundancia. Finalmente, hay tiempo para todo, y si tú tiempo de nacer de nuevo es ahora, entonces así será. Porque TODO TIEMPO ES PERFECTO

INVERSION

Este retiro es invaluable por lo que financieramente solo está enfocado a personas que cumplan dos requisitos:

  1. Que puedan pagar 690 soles/180 USD mensualmente sin que les perjudique financieramente o estén dispuestos a invertir más de 5000 soles.
  2. Que estén dispuestos a multiplicar sus finanzas

Si cumples estos requisitos el siguiente paso para aprobar tu participación es una reunión virtual con Darren Supa.
Quien evaluará si este retiro es para tí.
Ya que el objetivo no es llenarlo de interesados, sino ayudar a las personas que realmente están preparados.

Beneficios

1 Acceso por un año a la Membresía Renaser, incluye:
  • Curso completo de como transformar tu vida en 3 meses.
  • Acceso a los eventos presenciales de Renaser.
Costo regular 600 USD

2 Acceso al Retiro con todo incluido (Desde el día 1 al 7) 

3 Acceso durante 1 año a Eventos Privados solo de Membresía Renaser

¿Es demasiado caro?

Si crees que es demasiado caro, déjame contarte que es todo lo contrario, Es demasiado barato.

*Un tratamiento convencional de terapia tiene un costo mensual de 800 soles y dura un año en promedio que en un año sumaría 9600 soles.
  • Vuelve a Nacer te ayuda un año por un costo menor y te da una experiencia invaluable.

* Pregúntate: ¿Cuánto estas perdiendo en las diferentes áreas de tu vidapor tus miedos e inseguridades?
Imagina cuanto más podrías hacer, si te sentirías mejor, con más energía, creatividad, enfoque y compromiso.

* Por esa razón, este retiro es accesible para todos los que quieren mejorar su calidad de vida.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Se les indicará a quienes serán parte

© 2023 Sitio Oficial para Experiencia Renaser | Todos los derechos reservados DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES